Proyecto LM

 Voy a explicar en que consistió mi proyecto de lenguaje de marcas:

Lo primero que cree fue una pagina donde se refleja mi Web personal en la que hay dos enlaces:

1. Se refleja un formulario de futbol.

2. Se refleja mi curricular vitae en el que incluyo varias listas.

3. Se refleja mi video de presentación.


Si pinchas en el formulario te mostrara un formulario que realice sobre futbol.

He incluido datos relevantes y en por ejemplo en el dorsal o en el código postal he puesto un limite de caracteres. En el caso del dorsal solo se puede poner un numero del 0 al 99. También le he dado color al titulo y al formulario, he puesto "checkbox's" para seleccionar las posiciones y un "datalist" para indicar la categoría. También he separado cada sección con un "br".

Despues, si pinchas en el enlace del curriculum te mostrara esta pagina que refleja mi curriculum en html.

En el encabezado decidí poner mi nombre, mi correo, mi teléfono, una foto mía a la derecha, y mis redes sociales en la cual si pinchas en cada una te lleva al enlace de mi red social. Explique mi objetivo profesional separándolo con "br", después realice una lista con varios "ol" y utilice varios títulos como "h2". Por ultimo utilice el recurso de las palabras en negrita con el "b".

Para incluir el video y todas las imágenes utilizadas cree una carpeta general llamada proyectos en la que están las tres paginas, el video de presentación y otra subcarpeta que contiene todas las imágenes utilizadas.

 

        

        ⇓


Después de realizar el proyecto lo subiremos también a Neocities.

Primero he creado una carpeta llamada proyecto que contiene lo mismo que la otra carpeta, pero esta vez en Neocities.

        

El único inconveniente es el que el video no me cabía, por lo tanto, no se puede ver en la Web personal.

Así me han quedado las tres paginas en en el Neocities.

Web personal

Formulario

Curriculum









Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves PK,FK y la modificacion de filas

Ejercicios sentencias SQL - DDL y DML

Presentacion